FAQs y Soporte

Cuando habláis de caja ¿de qué se trata exactamente?

Cuando hablamos de caja se trata literálmente de una caja de cartón que contiene todas las herramientas que aparecen descritas en la página del producto. Los elementos físicos como los cuadernos, el jabón, la lámina o el recetario los podrás tocar nada más abrir tu caja. Para realizar las prácticas en vídeo, acceder a la playlist, etc. tendrás un link dentro de la carta de bienvenida que aparece en la caja.

He comprado una caja, ¿cómo accedo a las prácticas de vinyasa y meditación?

Cuando recibas tu pedido, dentro de la caja encontrarás una carta de bienvenida. En ella encontrarás también un código QR y un link (para que utilices lo que más cómodo se te haga) y una contraseña que te dará acceso al contenido digital (en este caso las dos prácticas).

Estoy teniendo problemas para realizar mi compra

Si estás teniendo problemas para realizar tu compra escríbenos a info@somoscactus.com o a través de nuestro formulario de contacto y trataremos de ayudarte lo más rápido posible.

Hemos realizado la compra entre varias personas, ¿Cómo nos llegará el pedido?

Si vuestro pedido incluye varios bundles de experiencia, irán empaquetados cada uno en una caja individual para poder tener la experiencia completa. Dentro de cada caja habrá una carta de bienvenida pero la nota de agradecimiento será común para todas. Así que si queréis una nota de agradecimiento por caja o una dedicatoria personalizada en alguna de las cajas en concreto, escribidnos a info@somoscactus.com o a través de nuestro formulario de contacto con vuestra petición.

Quiero añadir una dedicatoria personalizada

Si quieres añadir una dedicatoria personalizada con tú pedido escríbenos a info@somoscactus.com o a través de nuestro formulario de contacto con tu petición.

¿Se pueden realizar devoluciones?

Sólo se admitirán devoluciones en caso de que el producto haya llegado en mal estado o golpeado. Si es tú caso, ponte en contacto con nostros a través de info@somoscactus.com o de nuestro formulario de contacto.

El pedido está tardando demasiado en llegar, ¿Qué ocurre?

Preparamos cada pedido a mano y vamos a enviarlo a pie a la oficina de correos. Puede que el pedido tarde algo más de lo que estamos habituados en llegar a nuestra casa. Si pasan más de 10 días desde que realizaste el pedido ponte en contacto con nosotros a través de info@somoscactus.com o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si el envío no se ha producido todavía puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de info@somoscactus.com o a de nuestro formulario de contacto. Trataremos de solucionarlo de la mejor forma posible.